Saltear al contenido principal

AFIP: feria fiscal extraordinaria y atención limitada

Por razones de salud pública, AFIP anunció feria fiscal extraordinaria y atención al público limitada, sólo atenderá con turno previo para minimizar concentración en las agencias.


Feria fiscal

Su implementación entre los días 18 y 31 de marzo

Por razones de salud pública originadas en la propagación de casos de coronavirus (COVID-19), teniendo en cuenta el impacto de las mismas en el desarrollo de las tareas de los administrados y con el objeto de acompañar las políticas de estado al respecto, esta Administración Federal de Ingresos Públicos dispuso que no se computarán, respecto de los plazos procedimentales, los días hábiles administrativos comprendido entre los días 18 y 31 de marzo de 2020 -ambos inclusive-. La medida no implica ninguna modificación ni prórroga sobre los vencimientos de impuestos.

Ver más en portal AFIP »


Atención al público limitada

AFIP sólo atenderá con turno previo para minimizar concentración en las agencias.

Las agencias de la AFIP sólo atenderán a quienes tengan turno previamente asignado a través de la web.

En el marco de las medidas dispuestas por el Gobierno nacional para reducir el riesgo de contagio e impedir la propagación del coronavirus (COVID 19), la AFIP dio de baja la totalidad de los turnos que ya habían sido otorgados y solicita a los contribuyentes que vuelvan a pedir un horario para su atención. Quienes ya tenían turnos asignados recibirán una notificación donde se les indicarán los pasos a seguir.

El criterio de asignación de turnos utilizado por el organismo que encabeza Mercedes Marcó del Pont minimiza la concentración de contribuyentes en las agencias de todo el país que prestan atención al público.

Ver más en portal AFIP »