Saltear al contenido principal
Plan De Pagos ARBA

Moratoria de ARBA: hasta cuándo se puede ingresar y qué impuestos se pueden pagar

ARBA informó que las inscripciones para las diferentes moratorias que ofrecen la oportunidad de regularizar deudas tributarias a pymes, empresas y contribuyentes en general, estarán abiertas hasta el 31 de diciembre.

Este tipo de programas permiten la regularización de cuotas impagas de impuestos patrimoniales con una financiación de hasta 2 años y con quitas de hasta 100% en los intereses.

Otro programa está orientado a las actividades que, afectadas por las medidas sanitarias dispuestas en pandemia, hayan tenido caídas en sus ventas o aumentos inferiores al 40% en su facturación.

En este caso la moratoria con hasta 18 cuotas sin interés, está prevista para deudas de Ingresos Brutos, Automotores e Inmobiliario Básico, tanto en planta urbana edificada como rural, vencidas en 2021.

El tercer programa es para empresas que actúan como agentes de recaudación y permite la posibilidad de cancelar la deuda en hasta 48 meses con quitas de hasta un 90% en recargos y multas de acuerdo con la capacidad de pago vinculada al tamaño de las empresas.

Leé la nota completa acá »

Fuente: Infobae