Saltear al contenido principal
Nuevos Créditos

Nuevos créditos al 24% para autónomos y monotributistas que no accedieron a los créditos a tasas 0%

El Banco Ciudad mantiene vigente una nueva línea de créditos para trabajadores autónomos y monotributistas por un monto máximo de $300.000, con una tasa fija anual del 24% y a un plazo de hasta 24 meses con un período de gracia de 3 meses.

Los créditos serán destinados a capital de trabajo y estarán otorgados a una tasa del 24%, con un plazo de hasta 24 meses y un período de gracia de 3 meses. Los beneficiarios de la línea serán: Personas físicas con actividad comercial, Monotributistas con categoría C en adelante y Responsables Inscriptos.

Cómo gestionarlo

Para acceder a esta línea de asistencia sólo es necesario contar con DNI, un certificado Mipyme y la constancia de inscripción en la AFIP y registrarse en la sucursal virtual de la SGR (www.garantizar.com.ar/digital/), además de no tener deudas con la AFIP o figurar en el Veraz.

La solicitud puede gestionarse a través del Banco Ciudad. La entidad lanzó su nueva línea «Emprendedores con aval SGR» en coordinación con Garantizar.

La créditos tendrán un período de repago de 24 meses y, según explicaron desde la SGR, apuntan a pequeños comerciantes, trabajadores independientes y profesionales que hoy no pueden acceder a estas condiciones de financiamiento a través de las vías tradicionales de financiamiento.

En caso de cumplir con los requisitos, la acreditación del préstamos demorará 24 horas para clientes de los bancos Nación, Ciudad y Wilobank, y hasta 72 horas para los clientes de otras entidades financieras.

Adicionalmente, dentro de esta alianza estratégica con SGRs, el Banco Ciudad ofrecerá a las mujeres emprendedoras una propuesta integral que incluye, además del financiamiento, un abanico de alternativas de formación específica.

Solicitud de préstamos

La solicitud de los nuevos préstamos se puede realizar a distancia, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Registrarse en la web de Garantizar: www.garantizar.com.ar/digital
  2. Una vez recibida la confirmación vía mail, solicitar el aval del préstamo Banco Ciudad.
  3. Una vez aprobado el aval, un oficial del Banco Ciudad se contactará con el interesado.

Este tipo de crédito apunta a los monotributistas y autónomos que por distintas razones no accedieron a los créditos a tasa 0 promovidos por el Gobierno nacional.

Fuente: Iprofesional