Saltear al contenido principal
Monotributistas: Nuevos Créditos A Tasa Cero

Monotributistas: nuevos créditos a tasa cero

El Gobierno anunció la puesta en marcha de la línea de créditos a tasa cero por hasta $150.000 para un millón y medio de monotributistas de todo el país.

Los créditos estarán garantizados por el Ministerio de Desarrollo Productivo y se tramitarán a través de la página web de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Aquellos monotributistas que quieran acceder a los créditos a tasa cero podrán hacerlo entre el 25 y 27 de agosto.

A través de la web de AFIP se podrá acceder al crédito si es que se cumplen los requisitos. Algunos de ellos son: contar con cuenta en un banco y tener tarjeta de crédito, ya que los fondos se depositan directamente en las tarjetas de los trabajadores.

Los montos que el Gobierno otorgará son: $90.000 a aquellos monotributistas que formen parte de la categoría A, $120.000 para los de la categoría B y $150.000 para los de la C y el resto de las categorías, con facturación promedio al 30 de junio último, con un plazo de pago de un año y seis meses de gracia.

Leé la nota completa acá »

Fuente: Infobae